elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 09:17

Parral: hombre de 34 años muere tras recibir un escopetazo en la vía pública

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 34 años murió tras recibir un certero escopetazo en la vía pública, cuando circulaba por la población Don Pablo de Parral.

Según informó la Prensa Austral, tras las primeras diligencias se logró determinar que la víctima correspondía a Ramón Patricio Arias Jofré. Además, Carabineros detuvo al presunto homicida y recuperó el armamento con el que se habría percutado el fatal disparo.

El subcomisario Daniel Durán, de la Brigada de Homicidios de Linares, informó que les encargaron “trabajo pericial en el sitio del suceso, recolección de evidencias de interés criminalístico y balístico, reconocimiento policial del cadáver y el peritaje referente a la toma de residuos de disparos en las manos del imputado”.

Con respecto al detenido, pasará a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Linares.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados