Nacional


Siete detenidos deja operativo del OS7 en Talca: decomisan cocaína, armas y autos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una diligencia desarrollada por parte del OS7 de Talca, tanto en la región Metropolitana como en Licantén, en la región del Maule, efectivos policiales detuvieron a dos individuos quienes transportaban una importante cantidad de cocaína de alta pureza y calidad.

Los sujetos -un hombre y una mujer- fueron capturados en el peaje Quinta de la ruta 5 Sur, entrada norte a la región del Maule, abordo de un vehículo en el cual transportaban la sustancia ilícita procedente de la región Metropolitana.

Más tarde, ambos señalaron tener domicilios particulares en Santiago y Licantén, siendo la última localidad el lugar de un procedimiento previo, y relacionado a los detenidos, en el cual se incautó marihuana elaborada y plantas de cultivo indoor.

Como parte del operativo, el OS7 también incautó armas de fuego y dos vehículos.

En la misma operación, encabezada por el fiscal jefe de la comuna, José Alcaíno, otras cinco personas ligadas a estos ilícitos fueron detenidas por personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados