Nacional


Procedimiento por robo termina en decomiso de 41 plantas de marihuana en El Maule

OS7 Talca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal territorial de la Segunda Comisaría de Licantén, en la región del Maule, encontró 41 plantas de marihuana en una vivienda de la comuna de Licantén, en la región del Maule.

En el lugar, además, se requisaron 300 gramos de marihuana elaborada.

El fiscal de Drogas, José Alcaíno, dispuso remitir la sustancia ilícita al Servicio de Salud y la realización de otras diligencias de la especialidad tendientes a establecer la ubicación y detención del propietario del inmueble.

Los efectivos adoptaron un procedimiento policial por robo en lugar habitado durante la madrugada de hoy martes. Sin embargo, en el inmueble, dieron con un sistema de autocultivo indoor, con plantas que variaban de los cuarenta centímetros al metro diez de altura.

De esta forma, personal especializado del OS7 de Talca recibió una instrucción por parte del Fiscal de Drogas de Licantén de apersonarse al lugar y realizar los procedimientos correspondientes ante este hallazgo.

Por información que tenía esta unidad junto con la Fiscalía local, la casa se encontraba con orden de investigar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados