Nacional


"Bus de la Justicia" atiende a damnificados por incendios forestales en región del Maule

Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hualañe, Vichuquén, Llico y Santa Olga son las cuatro localidades que el “Bus de la Justicia” ha estado recorriendo, desde el 21 de marzo, atendiendo todas las consultas de los usuarios que se vieron afectados por los incendios forestales que azotaron la zona central del país.

Temas penales y de familia fueron los más consultados por los usuarios que llegaron hasta el “Bus de la justicia”: así lo comprobó el presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, el ministro Moisés Muñoz Concha, quien visitó el lugar, saludando y compartiendo con los funcionarios a cargo del móvil.

El alcalde de Hualañe, Claudio Pucher, y el juez de Policía Local de Vichuquén, Mirko Bonacic–Doric, también presenciaron el funcionamiento del bus, agradeciendo la visita realizada en sus comunas.

Según informó el Poder Judicial, este martes 28 de marzo está prevista la finalización del recorrido por la jurisdicción de Talca.

Poder Judicial
Poder Judicial
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados