Nacional


Piden ayuda para albergados por incendio en Parral: "Necesitamos enseres y agua"

Incendio de Parral | Intendencia VII
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Parral, comuna ubicada al sur de la región del Maule, pidió ayuda a través de su Twitter para los albergados que están en un colegio para adultos de la zona.

Esto, luego que un violento incendio dejara a cientos de familias desplazadas de sus hogares y, a otras tantas, perdiéndolo todo.

“Necesitamos enseres”, escribieron en su cuenta. “Ropa de cama, almohadas, útiles de aseo, ropa interior”, especificaron.

Asimismo, en un tuit de minutos antes, el municipio pidió recursos hídricos. “Necesitamos agua. Tu aporte en Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco)” de la comuna.

Lee también: Incendio fuera de control en Parral: Al menos 40 viviendas y 3.500 hectáreas afectadas

Cabe consignar que la situación en Catillo, en la comuna de Parral, en el Maule, y en Ñiquén, en el Bío Bío, es bastante compleja, según la Onemi hay 2.600 evacuados y 40 casas afectadas por las llamas. Mientras, el fuego sigue activo y, por el momento, no hay indicios de control.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados