Nacional


Municipalidad de la Granja enviará clínica móvil a Penco y camiones aljibes a San Javier

Contexto | Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a los efectos de las llamas que han dejado a muchos damnificados, el municipio de La Granja, enviará a la comuna de Penco en la Región de Bío Bío, una clínica móvil y personal de salud para ayudar a las personas que se encuentren afectadas.

Además de esto, se enviarán ayudas al personal de Bomberos, rescatistas y voluntarios que se encuentren en la localidad trabajando y pondrán a disposición camiones con agua.

“En vista de la urgencia de esta tragedia, ya hemos enviado dos camiones aljibes con agua a la zona de San Javier en la Región del Maule, los que ya se encuentran proporcionando agua a los bomberos para que sigan combatiendo los incendios”, señaló el Alcalde Felipe Delpin.

Sumado a esto, serán proporcionadas bebidas isotónicas, alimentos no perecibles y útiles de aseo para las personas damnificadas de Penco y Alhué, en la Región Metropolitana.

La clínica móvil, con el operativo médico, y los camiones de ayuda partirán el sábado a las 4:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados