Nacional


Comandante de Bomberos de Empedrado denuncia ataque con perdigones a cuartel

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante de Bomberos de Empedrado, Patricio Carrasco, señaló que recibieron un ataque con perdigones en la compañía, añadiendo que un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del cuartel habría sido alcanzado por dos balas.

Sobre las 3:00 horas de la madrugada del jueves, Carrasco y los compañeros que se encontraban en su base en la calle O’Higgins de la mencionada ciudad, escucharon cerca de 20 disparos, tal y como comentó a La Radio.

Según cuenta, “desconocidos atacaron el cuartel pero no hay ningún voluntario lesionado. Nos quieren quemar como quemaron Santa Olga”. Carrasco teme que algunos bomberos no quieran volver a trabajar en esa zona “por miedo”.

Además, el comandante comentó que el 60% de la ciudad estaría quemada y que compañeros suyos habrían “visto a gente con linternas prendiendo fuegos cerca de focos controlados”.

Aviso a autoridades

Por su parte, la superintendenta de Bomberos de Empedrado, Francisca Medina, confirmó también a La Radio que también habría escuchado los disparos “que sospechamos que son de escopeta“.

Avisamos a Carabineros, al Ejército y al Onemi sobre lo ocurrido”, luego de darse cuenta de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados