Nacional


Dan de baja a carabinero que hurtó dinero de un procedimiento policial en Talca

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, un carabinero fue dado de baja en Talca luego que fuera detenido por sus compañeros por hurtar un sobre con dinero en medio de un procedimiento policial.

Durante esta mañana, Carabineros llegó hasta una farmacia Cruz Verde ubicada en el centro de Talca, luego que una de las trabajadoras llamara a personal policial al percatarse que se había registrado un robo en el local.

En el operativo, uno de los carabineros que participaba del procedimiento se apropió de un sobre con 200 mil pesos. Esta acción fue percatada por uno de sus compañeros, quien se lo comunicó a su superior, quien ordenó su detención.

Durante esta tarde, el comandante de la prefectura de Talca, Manuel Valdés, informó que el uniformado detenido, con 21 años en la institución, fue dado de baja y puesto a disposición de la fiscalía militar.

Sobre los autores del robo a la farmacia, que lograron escapar con 8 millones de pesos, aún no existen mayores antecedentes sobre cuántas personas participaron ni su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados