temas del día

Nacional


Funcionaria detenida por traficar droga en Hospital de Talca queda en prisión preventiva

Heath Alseike (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos acusados de traficar droga al interior del Hospital regional de Talca.

De acuerdo a la información preliminar, M.A.R.S., de profesión técnico en enfermería, fue interceptada por personal de la PDI tras ser contactada por mensajes de Whatsapp de un agente policial encubierto, con quien acordó una transacción de marihuana en los estacionamientos del centro asistencial.

Tras la venta, la acusada quedó detenida por delito flagrante. Luego, y tras autorizar el registro de su domicilio en Villa Doña Clara, la PDI incautó otras pequeñas cantidades de droga y se detuvo a su pareja.

Tras ser formalizados, el Tribunal de Garantía de Talca determinó prisión preventiva para la mujer, en tanto, arresto nocturno, arraigo nacional y firma periódica para el otro imputado. Mientras se determinó un plazo de 90 días para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados