Nacional
Sábado 31 marzo de 2018 | Publicado a las 05:00 · Actualizado a las 09:28
Concepción: empresarios de taxibuses reclaman retraso en subsidios de rebaja tarifaria
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo retraso al pago del subsidio a la rebaja tarifaria reclaman los empresarios del transporte del Gran Concepción.

Molestia existe al interior de los empresarios de taxibuses de Concepción por la demora de la Seremi de Transporte en el pago del subsidio que beneficia a 37 empresas, instrumento que financia 90 pesos del total de la tarifa a pagar por el usuario.

El empresario del transporte y secretario de la l√≠nea N¬ļ 62 “Mi Expreso”, Alexis Fuentes, expres√≥ su preocupaci√≥n por los reiterados retrasos en el pago de este subsidio.

Fuentes indicó que se ha aplazado en 50 días y que les impide poder responder con todos sus compromisos económicos como propietarios de vehículos.

El representante de línea hizo un llamado a la nueva autoridad de la cartera, a cumplir con el plazo de pago que se comprometió durante la semana, que correspondería al lunes.

Desde la Seremi de Transporte reconocieron la demora y lamentaron la situación haciendo un llamado a los empresarios a la comprensión.

Asimismo agregaron que el retraso se debe al proceso de instalación de las nuevas autoridades y confirmaron que el lunes se cancelará lo adeudado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrmu
Tendencias Ahora