Nacional
Jueves 15 marzo de 2018 | Publicado a las 14:30
Krause asegura que Los √Āngeles ser√° beneficiada con nombramiento de Hermes Soto
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, dijo que la comuna ser√° la m√°s beneficiada del pa√≠s con el nombramiento de Hermes Soto como general director de Carabineros.

Lo anterior, debido a que fue comisario de esta ciudad, entre 2004 y 2006. Luego ascendió al grado de teniente coronel y asumió como subprefecto de los servicios de la prefectura Bío Bío.

Esteban Krause espera conseguir un aumento en la dotación de efectivos y mejorar la seguridad ciudadana.
K

Una opini√≥n similar tuvo el senador del PPD, Felipe Harboe, qui√©n a√Īadi√≥ que la regi√≥n del B√≠o B√≠o ver√° mejorada su labor con un general que fue prefecto de Concepci√≥n y jefe de la Octava Zona de Carabineros.

Por su desempe√Īo, el exsubsecretario del Interior en el primer mandato de Michelle Bachelet dijo que no le cabe duda que volver√° a ubicar a la polic√≠a uniformada en el sitial de reconocimiento que ha perdido.

Ambos personeros esperan que su gestión al mando de Carabineros sea exitosa y la institución vuelva a ser la más respetada y creíble, como lo fue hasta antes de los escándalos financieros y la polémica Operación Huracán.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmo1
Tendencias Ahora