elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 15:20

Desconocidos secuestran a repartidor de alimentos en Curalinahue: GPS permitió rescatarlo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un repartidor de alimentos fue secuestrado este sábado por dos delincuentes en Curalinahue, región del Bío Bío, tras lo cual pudo ser rescatado a través de un dispositivo GPS que tenía el vehículo utilizado en el ilícito.

El trabajador fue interceptado en la población Miraflores 5, cuando dos antisociales primeramente robaron su vehículo, luego lo intimidaron, lo ataron de manos e incluso lo vendaron, escondiéndolo al interior del automóvil.

Carabineros logró dar con la ubicación del móvil, a través del dispositivo GPS, arrestando finalmente a los dos delincuentes.

Así lo detalló el teniente de la Cuarta Comisaría de Curanilahue, Patricio Camaño.

Fueron minutos de terror que vivió el repartidor de alimentos, quien fue vendado y trasladado por varios minutos a través de diversas poblaciones del sector.

Finalmente, los dos delincuentes pasaron a control de detención y fueron formalizados por los delitos de robo con intimidación y secuestro en el Juzgado de Garantía de Curanilahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados