elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 14:39

Prefecto de la PDI que murió en Olmué es velado en la Iglesia Verbo Divino en Los Ángeles

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pesar existe en la comuna de Los Ángeles por la muerte del prefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Riquelme.

En la Iglesia del Verbo Divino es velado el funcionario quien murió de un infarto cuando se encontraba de visita en Olmué durante este jueves.

Lee también: Prefecto de la PDI en Los Ángeles muere en sus vacaciones en Olmué

Hasta el lugar han llegado familiares, amigos y efectivos de la PDI para entregar las condolencias a su esposa e hijos.

Uno de ellos fue el comerciante de Los Ángeles, Guillermo Quijada, amigo personal de Riquelme, a quien lo recordó como una gran persona, que siempre estuvo preocupado de su ciudad natal.

Incluso, dijo, había manifestado su intención de integrarse el Rotary Club una vez que hiciera su retiro efectivo desde la institución.

El funeral del exprefecto Eduardo Riquelme se realizará este sábado a las 16:00 horas, en el Cementerio Parque ubicado en la salida norte de Los Ángeles, después de una misa en la Iglesia del Verbo Divino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados