elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 15:13 · Actualizado a las 23:47

Joven interno de centro del Sename en Coronel resulta herido tras riña

Armando Gilli | Radio El Carbón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar la mañana de este viernes en el Centro de Internación del Sename en Coronel, luego que un interno resultara herido de gravedad tras una riña.

En el hecho se vieron involucrados otros dos jóvenes, quienes habrían agredido al afectado.

Tras la agresión, el menor de edad fue trasladado el Hospital San José de la comuna, aunque se desconoce su estado de salud.

Patricio Muñoz, director regional (s) del Sename, indicó que la lesión del joven atacaado correspondía a un “puntazo”, por lo que estuvo el sector de urgencias del recinto hospitalarrio.

Eso sí, personal del hospital determinó que sus heridas correspondían a lesiones leves, siendo trasladado de vuelta a la unidad de salud del recinto del Sename, con el objetivo de mantenerlo a salvo de sus atacantes.

Por instrucción del Ministerio Público, al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para obtener más antecedentes de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados