elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 08:33 · Actualizado a las 12:17

Hombre queda con riesgo vital tras ser atropellado por Biotrén en San Pedro de la Paz

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 22 años de edad se encuentra en riesgo vital, luego de que fuese atropellado por el Biotrén en San Pedro de la Paz.

El hecho se registró la mañana de este viernes, en instantes en que la víctima cruzaba en un paso habilitado -aparentemente hacia su lugar de trabajo- a la altura del Parque San Pedro.

Allí, habría sido alcanzado por un carro del Biotrén, resultando con lesiones que lo mantienen en estado crítico, de acuerdo a información preliminar.

Personal del SAMU llegó al lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo hasta el Hospital Regional de Concepción a bordo de una ambulancia, que debió sortear el tráfico vehicular que se registra asiduamente en la comuna.

Según se informó desde Fesur, la circulación del Biotrén se mantiene por una pista, aunque algunas salidas debieron ser suprimidas.

Actualización: posterior a la publicación de esta nota, se informó que el joven murió en el Hospital Regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados