Un hombre de 22 años de edad se encuentra en riesgo vital, luego de que fuese atropellado por el Biotrén en San Pedro de la Paz. El hecho se registró la mañana de este viernes, en instantes en que la víctima cruzaba en un paso habilitado -aparentemente hacia su lugar de trabajo- a la altura … Continue reading "Hombre queda con riesgo vital tras ser atropellado por Biotrén en San Pedro de la Paz"

Un hombre de 22 años de edad se encuentra en riesgo vital, luego de que fuese atropellado por el Biotrén en San Pedro de la Paz.

El hecho se registró la mañana de este viernes, en instantes en que la víctima cruzaba en un paso habilitado -aparentemente hacia su lugar de trabajo- a la altura del Parque San Pedro.

Allí, habría sido alcanzado por un carro del Biotrén, resultando con lesiones que lo mantienen en estado crítico, de acuerdo a información preliminar.

Personal del SAMU llegó al lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo hasta el Hospital Regional de Concepción a bordo de una ambulancia, que debió sortear el tráfico vehicular que se registra asiduamente en la comuna.

Según se informó desde Fesur, la circulación del Biotrén se mantiene por una pista, aunque algunas salidas debieron ser suprimidas.

Actualización: posterior a la publicación de esta nota, se informó que el joven murió en el Hospital Regional de Concepción.