elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 14 enero de 2018 | Publicado a las 13:50 · Actualizado a las 14:18

Un muerto deja violenta colisión frontal en ruta entre Los Ángeles y Santa Bárbara

Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó como saldo el accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el kilómetro 17 de la ruta entre Los Ángeles y Santa Bárbara.

Esto, según informó Carabineros, desde donde indicaron que se trata del conductor de uno de los vehículos que protagonizaron una colisión a la altura del sector Llano Blanco.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Silva Quezada, de 32 años de edad, quien era acompañado por Bernardo Omar Barrera Villarroel, el cual resultó con heridas de mediana gravedad como consecuencia de lesiones en el tórax.

En tanto, en el otro vehículo se movilizaban el conductor Cristian Andrés Torres Quezada, junto con Cristian Eduard Schmidt Soto y dos menores de edad, de 12 y 13 años, todos con lesiones leves.

El comisario de Los Ángeles, mayor de Carabineros Leonardo Cárdenas, informó que no se descarta la presencia de alcohol en uno de los conductores.

Personal del SAMU Bío Bío, Bomberos y Carabineros acudieron al lugar, donde atendieron a los pacientes y lograron sacar desde el automóvil al hombre que estaba atrapado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados