elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 11:17 · Actualizado a las 11:22

Concejal valoró idea de reactivar el terminal de buses rurales Islajacoop en Los Ángeles

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal (RN) de Los Ángeles, Daniel Badilla, valoró el estudio que plantea reactivar el terminal de buses rurales Islajacoop, ubicado en avenida Las Industrias.

Recordemos que estudiantes tesistas de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, presentaron diferentes propuestas para la ciudad, entre las cuales está la alternativa de sacar la Vega Techada y el Terminal Municipal del centro de la ciudad.

Lee también: Plantean reactivar operaciones en terminal interprovincial en desuso de Los Ángeles

El edil recordó que fue durante la administración de su padre, Daniel Badilla Alegría, cuando se concretó el traslado del terminal, lo cual resultó ser un duro revés para sus pretensiones de repostularse en el cargo en 2004.

Sin embargo, añadió, el problema de la congestión vehicular que existe en la Vega Techada y los centros comerciales en calle Villagrán, es un motivo social más que político para reactivar el funcionamiento del recinto.

Radio Bío Bío intentó conocer una opinión de los dirigentes de la vega y de los centros comerciales de calle Villagrán, lo cual no fue posible ya que primero dijeron, se reunirán para analizar el estudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados