Nacional
Ofrecen recompensa por computador perdido en micro de Concepción: tiene tesis de magíster
Publicado por: Matías Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran preocupación siente Daniela, estudiante de Magíster en Filosofía en la Universidad de Chile, ya que eso de las 11:30 horas de este martes extravió una mochila que contenía su computador, en el que guardaba al menos la mitad del material de su tesis.

La estudiante ofrece una recompensa de 120 mil pesos, ya que dicho material no tiene respaldo y representa medio a√Īo de trabajo. Afirma tambi√©n que el equipo es costoso y no tiene forma de recuperar todo lo perdido.

Adem√°s, debe entregar su tesis este a√Īo.

Explic√≥ a BioBioChile que el extrav√≠o ocurri√≥ en un microb√ļs de la l√≠nea Mini Verde, del que baj√≥ en la calle Las Heras.

Relató que iba sentada al fondo de la máquina con una maleta, ya que le correspondía viajar a Santiago, y se distrajo al momento de concentrarse en bajar dicho bulto desde la atiborrada micro.

“Tengo la esperanza de que va a aparecer”, expresa Daniela, apelando a la buena voluntad. La estudiante solicita a quienes dispongan de alg√ļn dato que pueda ayudar a dar con el paradero del computador, que se contacten con Radio B√≠o B√≠o de Concepci√≥n al 800 726 726.

Gracias a la publicaci√≥n de esta nota y a la difusi√≥n en Radio B√≠o B√≠o, una mujer se contact√≥ para informar que encontr√≥ el computador y que √©ste ser√° devuelto a su due√Īa.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0xd
Tendencias Ahora