Una gran preocupación siente Daniela, estudiante de Magíster en Filosofía en la Universidad de Chile, ya que eso de las 11:30 horas de este martes extravió una mochila que contenía su computador, en el que guardaba al menos la mitad del material de su tesis.

La estudiante ofrece una recompensa de 120 mil pesos, ya que dicho material no tiene respaldo y representa medio año de trabajo. Afirma también que el equipo es costoso y no tiene forma de recuperar todo lo perdido.

Además, debe entregar su tesis este año.

Explicó a BioBioChile que el extravío ocurrió en un microbús de la línea Mini Verde, del que bajó en la calle Las Heras.

Relató que iba sentada al fondo de la máquina con una maleta, ya que le correspondía viajar a Santiago, y se distrajo al momento de concentrarse en bajar dicho bulto desde la atiborrada micro.

“Tengo la esperanza de que va a aparecer”, expresa Daniela, apelando a la buena voluntad. La estudiante solicita a quienes dispongan de algún dato que pueda ayudar a dar con el paradero del computador, que se contacten con Radio Bío Bío de Concepción al 800 726 726.

Gracias a la publicación de esta nota y a la difusión en Radio Bío Bío, una mujer se contactó para informar que encontró el computador y que éste será devuelto a su dueña.