elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 22:56 · Actualizado a las 08:32

Intendente del Bío Bío proyecta traspaso de cargo libre de "problemas administrativos"

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Total transparencia” garantizó el intendente regional, Rodrigo Díaz, en el traspaso de mando para las nuevas autoridades del Bío Bío que sean designadas en cargos públicos por parte del futuro gobierno de Chile Vamos.

Díaz puntualizó que no existen inconvenientes para que la administración del Presidente electo Sebastián Piñera pueda instalarse con normalidad.

“No debieran encontrarse con ningún problema de carácter administrativo. Desafíos, por cierto que se van a encontrar”, declaró.

El intendente del Bío Bío señaló que se está dentro de los plazos legales para que los Ministerios, por instrucción del gobierno central, dispongan las cuentas de sus gestiones a través de plataformas digitales.

La información será de carácter público y estará a disposición de las nuevas autoridades, la ciudadanía en general, y los medios de comunicación con miras al próximo Gobierno de centro-derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados