elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 07:59

Clínica Universitaria de Concepción cierra centro Plaza Independencia por "reorganización"

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Clínica Universitaria de Concepción desmanteló el centro médico Plaza Independencia de calle Caupolicán, en el marco de su proceso de reorganización.

El cierre del recinto fue confirmado por la CUC a través de un comunicado, firmado por el gerente general Eduardo Serradilla Guerrero, y la explicación apunta a la optimización de los recursos disponibles, sobretodo -agregan- en calidad y seguridad a los pacientes.

Esto significa que las actividades médicas del desmantelado centro, laboratorios y prestaciones dentales, se trasladaron al edificio de la Clínica Universitaria ubicada en la Avenida Alessandri.

En tanto, consultados por los rumores de cierre de las dependencias de la clínica en San Pedro de la Paz, se limitaron a contestar, informalmente, que por el momento sigue funcionando con normalidad.

Asimismo, según fuentes de Radio Bío Bío, desde la CUC presentaron sus informes y antecedentes a la Superintendencia de Salud para iniciar el proceso de acreditación, lo que no asegura necesariamente su continuidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados