elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 16:18 · Actualizado a las 17:12

Encuentran cráneo humano al interior de un predio en ruta Los Ángeles - Santa Bárbara

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cráneo humano fue encontrado en la tarde de este jueves al interior de un predio ubicado en el kilómetro 50 de la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara, región del Bío Bío.

Hace tres meses que un grupo de personas realiza traslado de tierra para una construcción en un recinto privado. Fue en medio de estos trabajos que al llegar al lugar de las obras, se dieron cuenta de la presencia de un cráneo.

Ante esto, dieron aviso a Carabineros, quienes tomaron en primera instancia el procedimiento, hasta dar cuenta al Ministerio Público.

El comisario de la policía uniformada en Santa Bárbara, capitán Pablo Urrutia, agregó que no hay indicios de la identidad del resto óseo.

Por disposición del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, quedó a cargo de las pericias que permitan aclarar lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados