elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:22 · Actualizado a las 01:31

Diputado electo Gastón Saavedra protagoniza accidente que afectó a joven en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes, el diputado electo Gastón Saavedra protagonizó un accidente de tránsito que involucró a un joven, en las cercanías de la Universidad Técnica Federico Santa María (Utfsm) en Hualpén.

El hecho se registró en calle Alemparte, en instantes en que el afectado cruzaba en un paso de cebra emplazado en el lugar.

Según las primeras informaciones, el exalcalde de Talcahuano se desplazaba desde Concepción y Talcahuano, ocasión en la que el joven golpeó un costado del automóvil, a la altura del asiento del copiloto.

El joven habría ido utilizando su teléfono celular y no advirtió el vehículo de Saavedra, que cruzaba pese a la preferencia del peatón.

Según trascendió, una vez que le practiquen la alcoholemia al parlamentario electo, éste se refirirá al episodio y espera hablar con el afectado, quien resultó sin heridas de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados