elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:55

Carlos Lang interpone recurso de nulidad tras ganar demanda por 30 millones de pesos

Losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exdirector de educación de Los Ángeles, Carlos Lang, interpuso un recurso de nulidad ante la Corte de Apelaciones de Concepción, tras el fallo a su favor donde el municipio deberá pagar 30 millones de pesos por una causa laboral.

La acción judicial busca revocar el la resolución de primera instancia del tribunal angelino, del pasado 13 de diciembre.

Lee también: Municipalidad de Los Ángeles deberá pagar $30 millones a Carlos Lang tras despido

Vale recordar que en la demanda por vulneración de derechos fundamentales, Lang buscó una indemnización de más de 200 millones de pesos.

Sin embargo, la justicia decretó un pago de 30 millones, donde de inmediato el profesional anunció que recurriría al tribunal de alzada.

Lang aseguró que más que el dinero, lo que busca es la consolidación de sus derechos constitucionales como ciudadano.

Recordemos que la Municipalidad de Los Ángeles confirmó a Radio Bío Bío, que también interpuso un recurso de nulidad en la causa.

Ahora será el máximo tribunal penquista el que deberá resolver la admisibilidad de ambos recursos. De ser acogidos, deberá agendar una audiencia para los respectivos alegatos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados