elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:37 · Actualizado a las 16:13

Encuentran a adulto mayor decapitado en Cabrero: perros le habrían comido su cabeza

elizabeth tersigni (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatídico final tuvo un adulto mayor del sector de Charrúa en la comuna de Cabrero, región del Bío Bío: fue encontrado decapitado en su casa.

Fue un vecino quien habría llegado hasta la vivienda de Luis Humberto Gonzalez Briones, encontrando la macabra imagen. Lo que causó aún mayor impacto es que a pesar de que todo el cuerpo del hombre estaba en el lugar, su cabeza no pudo ser encontrada.

Tras diversas pericias, se determinó algo aún peor: sus perros se habrían comido la cabeza del hombre, por ese motivo no quedaron indicios de la misma.

El hecho fue confirmado por Carabineros y la Fiscalía y según las primeras hipótesis, el adulto mayor habría tenido un accidente doméstico, por lo que no existiría intervención de terceros en su muerte.

Por su parte, desde el SML afirmaron que el cuerpo del adulto mayor llegó hasta sus dependencias la tarde del viernes a eso de las 16:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados