elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 24 diciembre de 2017 | Publicado a las 20:39

Dueño de panadería pasará la Navidad detenido por agresión a supuesto ladrón en Coronel

CONTEXTO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido hasta el martes quedó el propietario de una panadería de Coronel acusado de agredir a un individuo que intentó robarle. El hombre se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción.

El confuso incidente se registró cerca de las 4:00 de la madrugada cuando un sujeto de 30 años ingresó hasta la panadería “Rosita”, ubicada en Cerro Obligado en Coronel.

El individuo escaló hasta el techo del lugar y en su interior estaba el propietario que – en primera instancia – increpó al hombre y posteriormente lo habría agredido con un arma blanca en el abdomen, según relató el capitán Juan Pablo Cáceres de la Subcomisaría de Lagunillas.

Tras arrancar herido del lugar, el hombre cayó en plena vía pública siendo auxiliado por personal del Samu y trasladado hasta el Hospital Regional y fuera de riesgo vital. Mientras, personal policial concurrió para verificar lo ocurrido y detuvo al propietario de la panadería, agregó el oficial.

Hasta el martes se amplió el plazo de la detención para el dueño de la panadería e imputado, tiempo que permanecerá en prisión preventiva en las dependencias de Gendarmería.

El herido permanece en fuera de riesgo vital y podría enfrentar los tribunales siempre y cuando el Ministerio Público persista en que se produjo un robo en lugar no habitado o robo frustrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados