elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Registro Civil del Bío Bío atenderá a personas afectadas en Chaitén tras aluvión

Daniel Oses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, el Servicio de Registro Civil e Identificación del Bío Bío, informó que este domingo a las 11:00 horas su equipo de atención en terreno se trasladará hasta la zona de emergencia para atender a las personas afectadas en la tramitación y entrega de documentación perdida.

Por lo mismo, aclararon que los funcionarios se movilizarán con dos maletas móviles y la implementación necesaria con el fin de brindar una atención especial a las personas.

Lee también: Servel confirma que llevarán a cabo elecciones en Villa Santa Lucía pese a emergencia

En ese sentido, el director regional del Servicio del Bío Bío, Cristian San Martín, recalcó que “nuestro equipo móvil se trasladará a la región de Los Lagos para unirnos a otro grupo del servicio que viene desde el norte y brindar atención a las personas en la entrega y tramitación de documentos extraviados en la catástrofe, así como identificación de personas”.

La salida del móvil se realizará desde la Dirección Regional del Registro Civil en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados