Nacional
UDI Bío Bío busca reunir 10 mil apoderados de mesa para segunda vuelta
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una campa√Īa para sumar 10 mil apoderados de mesa que supervisen la elecci√≥n presidencial lanz√≥ en el B√≠o B√≠o la UDI, confiando en el triunfo del candidato de Chile Vamos, Sebasti√°n Pi√Īera, aunque admitiendo en lo estrecho que va a ser el resultado y por eso la importancia que tendr√° cada voto.

Hasta Concepción llegaron dirigentes nacionales y regionales del gremialismo para llamar a adherentes de la oposición para que se encarguen de supervisar el proceso eleccionario el 17 de diciembre.

En una iniciativa de la Juventud UDI que parti√≥ en Arica, se busca que 10 mil apoderados de mesa se desempe√Īen en los comicios donde el candidato Pi√Īera busca regresar a La Moneda para un segundo mandato.

El timonel gremialista en el Bío Bío, Jorge Fuentes, subrayó en la importancia que va a tener cada sufragio, recordando lo ocurrido en la elección donde Joaquín Lavin perdió la Presidencia estrechamente frente a Ricardo Lagos.

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, coincide con los pronósticos que prevén un triunfo por un margen de 1 o 2 puntos.

No obstante, la senadora van Rysselberghe confía en que el empresario se impondrá frente a su contendor, el senador independiente y carta de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqvj
Tendencias Ahora