elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Fijan fecha de nueva citación para alcaldesa de Hualpén a Tribunal Electoral Regional

ARCHIVO | Municipalidad de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, fue citada nuevamente ante el Tribunal Electoral Regional.

En la instancia, fijada para el jueves 14 de diciembre a las 16:00 horas, Torres deberá prestar declaración por la acusación de notable abandono de deberes que interpusieron los concejales de la comuna.

La alcaldesa debía presentarse en el TER esta semana, sin embargo, no llegó a las dependencias ubicadas en Concepción, para entregar su testimonio frente a las acusaciones de los concejales.

De no volver a presentarse en el Tribunal Electoral, la jefa comunal arriesga que se le declare como confesa de todos los cargos y acusaciones que realizaron los ediles hualpeninos.

Katherine Torres tampoco se presentó a una audiencia judicial por una demanda de la consejera regional Alicia Yáñez, luego de que la jefa comunal de Hualpén acusara corrupción. Hecho por el que fue demandada y tuvo que llegar a un acuerdo con los magistrados para buscar una nueva fecha y no caer en rebeldía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados