Nacional


Bello gesto: Emblemática Mireya de Concepción inicia las donaciones para la Teletón

Mireya | BioBioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes inicia una nueva versión de la Teletón, la cual busca reunir más de 32 mil millones de pesos para ayudar a miles de niños que se atienden en los diversos centros a lo largo del país.

La campaña busca que los chilenos superen la donación que hicieron el año pasado, para así alcanzar la alta meta.

Esto ha incentivado a cientos de personas en todo el país, quienes no esperaron al inicio de la jornada solidaria, sino que desde temprano comenzaron a llegar al banco para depositar.

Una de las personas que ya colaboraron con la campaña, es la reconocida Mireya de Concepción, una mujer en situación de calle que suele compartir lo poco que tiene con los que más lo necesitan.

Durante la tarde de este viernes, Mireya se acercó al banco para hacer su donación, lo que conmovió a los presentes.

Christian Leal | BBCL
Christian Leal | BBCL

Recordemos que esta no es la primera vez que Mireya enternece con un gesto como este. Durante los incendios forestales que afectaron a la octava región en enero pasado, también llegó hasta el centro de acopio para hacer entrega de algunos productos que reunió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados