Nacional


Rápida acción de Bomberos impide incendio en casa de tres pisos en Coronel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio afectó a una vivienda tres pisos ubicada en el sector Camilo Olavarría de Coronel, en la región del Bío Bío, la que se salvó de ser consumida por las llamas producto de la rápida acción de Bomberos.

De acuerdo a la información proporcionada por la institución, el fuego habría tenido su origen por el “exceso de combustible en una estufa de combustión lenta”, ubicada en el domicilio donde vivía una mujer de la tercera edad.

Su hijo relató a Radio El Carbón que la propietaria del inmueble habría intentado calentar una almohada de semillas, situación que habría provocado el inicio de las llamas.

Afortunadamente para la familia, el Cuerpo de Bomberos se ubicaba a una cuadra del inmueble, por lo que el tiempo de desplazamiento facilitó el rápido control de la emergencia que no registró daños mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados