Nacional


Concepción: arreglos mantendrán al puente Llacolén con una vía hasta mediodía del sábado

Canelo-Khan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado entre las 01:00 y 12:00 horas se realizarán trabajos de recarpeteo en la pista derecha del puente Llacolén desde Concepción hacia San Pedro de la Paz, específicamente cerca del extremo sampedrino del viaducto.

No obstante, se mantendrá una pista habilitada en ese sentido para permitir el flujo vehicular, evitando atochamientos como los de la semana pasada. Al respecto, el Seremi de Obras Públicas, René Carvajal, señaló que se “aprendió de los errores”.

Por otra parte, según lo indicado por Ximena Astorga, funcionaria del MOP a cargo de las faenas, se instalarán y mejorarán señaléticas del puente.

Desde el Ministerio de Obras Públicas hicieron un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad y a conducir con extrema precaución para evitar accidentes en que se puedan ver involucrados los trabajadores a cargo de las faenas sobre el Llacolén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados