Nacional


Detienen a presunto asesino de hombre que murió de disparo en el rostro en Coronel

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo este lunes al presunto autor del homicidio de un hombre que murió de un disparo en el rostro en Coronel.

El asesinato se registró la madrugada del 3 de julio pasado, en instantes en que la víctima recibió un tiro, mientras se encontraba en calle Volcán Lonquimay, en población Jorge Alessandri, donde se emplaza un skatepark.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que de pronto el victimario apareció y se acercó directamente a Lillo, sobre quien disparó a quemarropa en el rostro con una escopeta hechiza.

Junto al trasfondo del consumo de drogas podría existir motivos personales, ya que dentro de las personas que acompañaban a la víctima ese día se encontraba la pareja del homicida, identificado como Alex Quezada Veloso -de 31 años- quien este año salió de prisión tras cumplir 8 de condena por un robo con homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados