Nacional


Hombre muere tras recibir disparo en el rostro en Coronel

Armando Gilli (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jorge Lillo Barra fue identificado el hombre de 31 años que falleció luego de ser baleado en el rostro, en Coronel.

El hecho se registró a eso de las 01:30 horas de este lunes, en la calle Volcán Lonquimay, en la población Jorge Alessandri de esa comuna, en instantes que otro hombre le propinó un disparo a la altura del pómulo, causándole la muerte, según precisó la subcomisario de la Brigada de Homicidios de Concepción, Claudia Molina.

De acuerdo a testigos, la víctima se habría acercado a saludar al agresor e inmediatamente éste le propinó un balazo, sin registrarse una discusión o riña.

Lee también: Investigan homicidio de joven de 25 años en la vía pública en Hualpén

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias pertinentes, mientras que el cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados