Nacional


Murió el hombre que fue aplastado por un container en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Valenzuela Fritz perdió la vida tras no resistir las graves lesiones que le provocó el ser aplastado por un container de 18 toneladas en la empresa forestal El Yugo, ubicada en avenida Las Industrias de Los Ángeles.

El impacto lo recibió cuando, la tarde del viernes, una grúa operaba la estructura y el terreno habría cedido, provocando la desestabilización y caída de ésta encima de las piernas y abdomen del joven de 22 años.

Lee también: Hombre es aplastado por un container en avenida Las Industrias en Los Ángeles

Fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Los Ángeles, en estado grave y con riesgo vital donde, pese a los esfuerzos médicos, murió.

Así lo confirmó el subcomisario administrativo de Carabineros en la capital provincial de Bío Bío, el capitán Ramiro Lobos, quien confirmó que las lesiones terminaron por costarle la vida.

Desde la seremi del Trabajo anunciaron que fiscalizarán a la empresa para determinar las causas del fatal accidente y sus posibles responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados