Nacional


Hombre es aplastado por un container en avenida Las Industrias en Los Ángeles

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un container cayó sobre una persona en la empresa forestal El Yugo, ubicada en avenida Las Industrias con El Peral en Los Ángeles.

Se trata de un hombre que se encuentra en riesgo vital debido a que una grúa realizaba maniobras con el container de aproximadamente 18 toneladas.

De un momento a otro, el terreno habría cedido y generando inestabilidad de la estructura, situación que el operador no pudo controlar. Al caer aplastó las piernas y abdomen de Pablo Javier Valenzuela Fritz (22).

El comisario de Carabineros en Los Ángeles, Leonardo Cárdenas, explicó que debido a la gravedad de las lesiones el joven se encuentra en riesgo vital.

La investigación policial también busca establecer la relación que tiene Pablo Valenzuela con la empresa, ya que no hay claridad si es trabajador o familiar de sus dueños.

Voluntarios de Bomberos se trasladó hasta la forestal para atender la emergencia, así también una ambulancia del SAMU, la que trasladó al joven hasta el hospital base de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados