elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


"Esto es pa’l Gobierno": desconocidos instalan barricadas en sector Ramadillas de Ruta 160

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos instalaron nuevamente barricadas en la Ruta 160, en el sector de Ramadillas, región del Bío Bío.

En el lugar se prendieron neumáticos y se bloqueó el paso con árboles que fueron cortados durante la madrugada, según el relato de camioneros.

Asimismo, en el sector se lanzaron bengalas y se encontraron panfletos alusivos al conflicto que mantienen pescadores artesanales de la región y el Gobierno, para declarar la reineta altamente migratoria.

En efecto, a través e un video, uno de las participantes de la protesta aseguró: “Esto es pa’l Gobierno por no cumplir la resolución, quieren aprobar el proyecto de ley que nos condena a todos los pescadores artesanales”, probablemente en alusión a los planes del Ejecutivo para fortalecer el Sernapesca.

Lee también: Revelan presunto “blanqueo de pesca” con millonarios dividendos en región del Bío Bío

“Ya vamos a llegar a La Moneda, nos falta poco”, sostuvo el manifestante en el video.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros se dirigió al lugar para retirar las barricadas y para regular la congestión vehicular provocada por el bloqueo.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados