Nacional


Alcalde de Alto Bío Bío solicita mayor fiscalización y un nuevo servicio de buses

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mayor fiscalización y un nuevo servicio de buses hacia la alta cordillera solicitó el alcalde de Alto Bío Bío al seremi de Transportes, durante una reunión en Concepción.

Lo anterior tras el volcamiento de un bus de la empresa DyR el 16 de septiembre que dejó una veintena de lesionados en el sector Los Junquillos en la ruta Ralco-Santa Bárbara.

Nibaldo Piñaleo dijo que le manifestaron al seremi que se requiere mejorar el servicio con conductores más eficientes y nuevos recorridos, en especial hacia el cajón del río Queuco.

El representante del Ministerio de Transportes en Bío Bío, Cesar Arriagada, dijo que atendieron todas las demandas del alcalde y que en el caso de una nuevo recorrido, será materia de análisis.

Arriagada dijo que las fiscalizaciones se realizan junto a Carabineros y espera reunirse con las comunidades en los próximos días en Alto Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados