Nacional


Carabineros detuvo a individuos que protagonizaron saqueo en bencinera de Lebu

CONTEXTO | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo llevado por el personal del Servicio de inteligencia Policial (SIP) de Carabineros de Lebu, logró dar con los autores de un robo a una bencinera del sector, dejando un saldo de cuatro detenidos.

Cabe recordar que el hecho se produjo mientras un grupo de pescadores protestaba con barricadas en el puente de esa comuna la madrugada de este viernes, donde un grupo de 30 personas procedió a asaltar la estación de servicio y destruir locales de comida en la costanera de la ciudad.

Tras intimidar a dos dependientes de la bencinera los individuos sustrajeron cerca de $3 millones en cigarrillos y otras especies, y también se apropiaron de $800 mil en efectivo. Así lo indicó el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos.

Tras una serie de diligencias personal de la SIP de carabineros logró detener a la mujer y este viernes se le amplió el plazo de control, quien junto a los otros tres hombres pasarán al respectivo control de detención durante la mañana del sábado.

Además, se investiga la participación de un quinto implicado en los hechos quien también podría ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados