Nacional


Muere hombre que estaba grave tras tiroteo en discoteque La Capilla de Concepción

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este sábado murió una de las cuatro personas que resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en la discoteque La Capilla, en Concepción.

La víctima corresponde a David Esteban Reyes Astete, quien se mantenía internado en estado grave, luego de que recibiera un impacto de bala a manos de un individuo de 32 años, quien se habría molestado a raíz de un piropo que lanzó otro asistente a su acompañante.

Lee también: Cámaras captan tiroteo que dejó 4 heridos en discoteque La Capilla de Concepción

El hecho se registró a eso de las 04:30 horas del sábado 26 de agosto, ocasión en la que el sujeto hirió a un total de cuatro personas.

De este modo, el único acusado por este hecho, Claudio Soto Soto, sería reformalizado esta semana por el delito de homicidio y no por homicidio simple, como fue imputado en primera instancia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados