Nacional


Comisión de OO.PP busca conocer estado de caminos en sectores de la provincia de Bío Bío

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las comisiones de Obras Públicas y Educación de la Asociación de Municipios Cordilleranos de Bío Bío (Amcordi), recorrerá sectores de la provincia para conocer el estado de los caminos.

La primera de ellas la preside el concejal de Santa Bárbara, Edmundo Cofré quien manifestó la intención de visitar cada uno de los caminos de las siete comunas que conforman la asociación, para conocer en forma cabal su estado.

Lo anterior, debido al mal estado de la ruta Canteras-Tucapel, y donde la municipalidad de esta última anunció acciones legales contra la seremi de Obras Públicas.

Otro de los puntos importantes para la Amcordi, es saber si está listo el estudio de pavimentación de la ruta de la madera que unirá Quilleco y Santa Barbara, como también el segundo tramo de la ruta Quilaco-Mulchen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados