Nacional


Ríos asegura que su despliegue de campaña lo hará sólo en la provincia de Bío Bío

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata de la UDI por el distrito 21, María Carolina Ríos, aseguró que por respeto al diputado Iván Norambuena, su despliegue de campaña lo hará únicamente en la provincia de Bío Bío.

Pese a reconocer que quienes van a la reelección tienen una ventaja por sobre los candidatos que van por primera vez, Ríos dijo que es necesario buscar las oportunidades de esa situación.

Tanto María Carolina Ríos como el diputado Iván Norambuena, aspiran a un cupo en el parlamento por el nuevo distrito 21 que incluye a la provincia del Bío Bío, Arauco y la comuna de Lota.

Sin embargo, Norambuena va a la reelección y actualmente representa a estos últimos dos territorios, por lo mismo, Ríos dijo que su despliegue no lo hará ahí.

Carolina Ríos, durante su presentación oficial como candidata, se definió como una ferviente defensora de la empresa privada y la economía privada, siempre que funcionen de manera amigable con el medio ambiente.

Consultada si las Forestales deben mejorar sus procedimientos precisamente por el medio ambiente, dijo que que se debiera resguardar a la población cercana.

También se refirió a la -por ahora- frustrada instalación de la empresa de tratamiento de residuos plomados en Los Ángeles. Destacó a la comunidad por la oposición y criticó la actitud de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados