Nacional


Mujer de 76 años muere tras ser atropellada por el Biotrén en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió tras ser atropellada por el Biotrén, en el sector Pedro de Valdivia Bajo, a la altura de la ex CCU, en Concepción.

El hecho se registró pasadas las 10:00 horas de este viernes, en la intersección de las calles Arrau Méndez con Las Canchas.

La víctima fatal corresponde a Rosa Herminda Castillo Saavedra, vecina del sector, de 76 años, que fue impactada y proyectada por la máquina, comentó el voluntario honorario de la Séptima Compañía de Bomberos, Sergio Rojas.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias, quienes trasladaron a la afectada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde más tarde falleció.

Los vecinos estaban impactados, puesto que Rosa Castillo, vivía en el sector, a pocas cuadras del cruce donde perdió la vida.

La mujer es la séptima persona que muere tras ser atropellada por el tren durante este año. Por ello, desde Fesur llamaron a la gente al autocuidado a la hora de aproximarse a un cruce ferroviario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados