Nacional


Preparan demanda colectiva contra empresas de luz por prolongado corte en Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda colectiva contra las empresas de suministro eléctrico por la prolongada interrupción tras el sistema frontal, prepara la Asociación de Consumidores y Usuarios del Bío Bío.

Incluso hasta este viernes se reportan viviendas de sectores rurales de la provincia que continúan sin energía eléctrica desde el sábado. En algunos casos, esto incluso les afecta para abastecerse de agua potable.

La Asociación de Consumidores y Usuarios del Bío Bío organizó una reunión abierta para que los afectados den a conocer su situación.

La cita está programada para el para el martes 22 de agosto a las 15:00 horas, en el segundo piso de la Gobernación Provincial de Los Ángeles.

La presidenta de la agrupación, Ana Seguel, dijo que esperan tener un catastro para iniciar una demanda colectiva contra las empresas de distribución.

La dirigente agregó que quienes no puedan asistir pueden llamar al teléfono gratuito de denuncias del Sernac, el 800 700 100, donde deben ingresar sus reclamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados