Nacional


Diputado Roberto Poblete chocó contra barrera en ruta que une Cabrero con Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado independiente por Los Ángeles, Roberto Poblete, chocó contra una barrera de contención, mientras se dirigía al aeropuerto Carriel Sur, de Talcahuano.

El hecho se registró este domingo en la Ruta 146, que une Cabrero con Concepción, luego de que perdiera el control del vehículo rentado en el que se desplazaba y chocara contra una valla de seguridad, a la altura del Peaje Huinanco.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Bío Bío, Luis Barceló, mientras realizaba un balance por el sistema frontal que afectó a la zona.

El propio jefe provincial indicó que el parlamentario se encuentra en buenas condiciones y sin lesiones de consideración.

En tanto, el propio diputado Poblete informó a través de un comunicado que “agradezco la preocupación de quienes se han contactado con mi equipo parlamentario, pero reitero que lo sucedido no reviste carácter de gravedad”.

Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados