Nacional


Vehículo se desbarrancó dejando a un muerto y una persona en estado grave en Tucapel

Twitter | @TucapelNoticias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal y un herido grave dejó un accidente de tránsito ocurrido en la ruta Huépil Trupan en la comuna de Tucapel.

El hecho se registró en el kilómetro 5 de la mencionada vía, cuando el conductor del automóvil particular perdió el control y se salió de su pista de circulación cayendo a un barranco.

Uno de los dos ocupantes murió en el lugar, mientras que el otro resultó con heridas de gravedad que obligaron su traslado al hospital de Huepil y de allí al de Los Ángeles.

El jefe de la SIAT de Carabineros en Bío Bío, capitán Erwin Orellana señaló a Radio Bio Bio, que se investiga la probable ingesta de alcohol por parte del conductor.

Por disposición del Ministerio Público, la SIP de la cuarta comisaría de Carabineros de Santa Bárbara, trabajó en el lugar para establecer la identidad de la víctima fatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados