Nacional


Detienen a dos hombres que tenían armamento y maquinarias forestales robadas en Mulchén

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Mulchén detuvo a dos hombres en un procedimiento donde además se logró recuperar armamento, un vehículo y diversas maquinarias y herramientas para faenas forestales.

Lo anterior en el marco de una investigación por el asalto que sufrió a mano armada una empresa forestal en el sector Malven. Cinco personas sustrajeron una camioneta, motosierras y otras especies avaluadas en más de 30 millones de pesos.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el comisario subrogante de la Segunda Comisaría de Mulchén, capitán Rómulo Valdés.

En el procedimiento también se incautaron dos escopetas que habrían sido utilizadas en el asalto.

Los detenidos pasaron a control de detención durante esta jornada. Las diligencias continúan para dar con el paradero del resto de la banda que protagonizó el millonario atraco.

detenidos-en-mulchen

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados