Nacional


Hombre resulta con graves lesiones tras ataque de desconocidos en San Pedro de la Paz

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue atacado por desconocidos mientras transitaba a medianoche por las calles 5 de Octubre con Daniel Belmar en el sector de Boca Sur de San Pedro de la Paz.

Según se indicó, el sujeto fue interceptado por un grupo de cuatro personas, quienes se bajaron de una camioneta y comenzaron a agredirlo. Uno de ellos sacó incluso una escopeta, y sin realizar ningún disparo, lo golpeó con el arma en su pierna.

Tras quedar tendido en el suelo, uno de los hombres sacó un arma blanca y cortó parte del cuero cabelludo de la víctima.

Así lo detalló el mayor de la Sexta Comisaria de Carabineros de San Pedro de la Paz, Gonzalo Leiva.

El afectado fue trasladado posteriormente hasta el consultorio de Candelaria, donde le diagnosticaron una fractura expuesta de su pierna izquierda además de cortes sobre su cabeza, por lo que debió ser internado en el Hospital Regional de Concepción tras constatar lesiones de carácter grave.

El hecho está siendo indagado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados