Nacional


Arrestan a sujeto acusado de vender droga a bordo de su silla de ruedas en Gran Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Concepción logró la detención de un sujeto de 57 años, acusado de traficar droga en San Pedro de la Paz.

Durante el arresto, se incautaron 30 mil dosis de cocaína base, las que eran transportadas por el sujeto en una mochila.

Desde la Policía de Investigaciones penquista aseguraron que el acusado tenía problemas para desplazarse, lo que lo obligaba a moverse en silla de ruedas, situación que le habría servido para pasar “más desapercibido” al ejercer la actividad ilícita.

Asimismo, según información entregada por la policía civil, la droga era traída por el sujeto desde la región Metropolitana en buses interprovinciales para luego ser comercializadas en diferentes sectores de San Pedro de la Paz.

En total, fueron sacados de circulación más de 2 kilogramos de cocaína base, mientras que el hombre -que tenía antecedentes policiales por causas similares- pasará a control de detención durante esta jornada.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados