Nacional


Essbio asegura tener todo preparado ante nuevo sistema frontal pronosticado en Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa sanitaria Essbio aseguró estar preparada para enfrentar un nuevo sistema frontal en la provincia de Bío Bío.

Durante una campaña sobre el buen uso de los ductos de evacuación de aguas lluvias, el gerente zonal de la empresa Juan Agustín Carrasco, señaló que a través de camiones especialmente diseñados para ésta labor y el personal especializado, han trabajado para mantener limpios dichos ductos y evitar rebalses o inundaciones debido a la gran cantidad de agua lluvia que se espera este fin de semana.

Por su parte la directora de Desarrollo Comunitario del municipio angelino, María José Rodríguez, señaló que realizan una permanente fiscalización a la limpieza de los ductos de agua lluvia.

Recordemos que para este fin de semana se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal el que sería con lluvia y viento mayor al de la semana recién pasada, lo que podría provocar un colapso en las alcantarillas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados